En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

Neopaganismo Asatru

Ya he prohibido todas esas tonterías firmemente varias veces, todas esas historias de los lugares de Thing, de los solsticios, de la serpiente de Mittgard y todo lo que está sacado de los tiempos germánicos primitivos. Después les leen a los jóvenes de 15 años a Nietzsche y a través de citas ininteligibles les hablan del superhombre y les dicen que eso han de ser ellos" (Adolf Hitler).


El Estado nacionalsocialista ya tenía una tendencia a suprimir todos los grupos relnes y rosacruces sino también a las iglesias establecidas en el TercerReich.

Hitler más tarde se burla abiertamente de muchos místicos alemanes, en particular de profesionales de la masonería, la teosofía y la antroposofía.

Una sociedad secreta llamada la "Orden Skald" fue prohibida después de 1933 debido a su carácter masónico; la Orden Alemana de los Druidas fue disuelta por tener también un carácter masónico, en 1935; la Deutsche Volkskirche (Iglesia Alemana del Pueblo), fundada en 1927 por Artur Dinter, fue prohibida; la sociedad Tannenbergbund, fundada por Erich Ludendorff, se prohibió tan pronto como Hitler llegó al poder, aunque el grupo continuó hasta la muerte de Ludendorff en 1937, antes de ser finalmente suprimida por el gobierno de Hitler. La Germanischer Glaubens-Gemeinschaft (Comunidad de la Fe Germánica) también conocida como GGG, si bien esta organización fue tolerada bajo el Tercer Reich debido al prestigio internacional del que gozaba su fundador, Ludwig Fahrenkrog, artista cercano a movimientos como el Art Noveau, algunas de sus actividades fueron limitadas. Ya no podían celebrar reuniones públicas, y después de 1938 ya no podía usar la cruz esvástica, que la GGG había estado usando como su símbolo desde 1908. Fahrenkrog mismo era reacio a utilizar el saludo "Heil Hitler!" en letras, y como resultado nunca ganó un reconocimiento dentro del partido. En 1934, una exposición de sus pinturas fue prohibida por el ministerio de Propaganda. Ernst Wachler, un miembro de su grupo y de ascendencia judía, terminó en un campo de concentración.


Existen algunas organizaciones como la Artgemeinschaft (GGG-AG) de Jürgen Rieger que se basan un poco en las ideas de Fahrenkrog. Uno de los principios básicos de la Artgemeinschaft (traducido libremente como "comunidad racial") es el Artglaube ("creencia racial"). La pertenencia a la Artgemeinschaftse limita a la gente de ascendencia nórdica. Están actualmente muy hermanados con el Frente Pagano alemán fundado por Hendrik Mobius, el Frente Pagano de Varg Vikernes, la Deutsche Unitarier Religionsgemeinschaft(Unitarismo Alemán) y algunos miembros del NPD.


La GGG AG se considera sucesora de la GGG, pero después de la reactivación de esta última en 1991, y una decisión judicial de 1993, se rechazó esta alegación. Esta GGG en cambio es anti-racista: acepta negros ghaneses, que según ellos comparten una historia similar con los alemanes, y homosexuales, como el llamado Fidus, que había estado involucrado en los movimientos pre-hippies paganos alemanes, y que fue ilustrador del movimiento y de la primera revista gay de la Historia. "Estas personas que sueñan con el heroísmo de los antiguos germanos, con sus armas primitivas, como hachas de piedra, lanzas y escudos —escribe Hitler— son en realidad los más cobardes. Conocí demasiado bien a esa gente para no sentir el mayor asco por estos comediantes... Especialmente cuando se trata de reformadores religiosos a base de germanismo antiguo, tengo siempre la impresión de que han sido enviados por aquellas instituciones que no quieren el renacimiento de nuestro pueblo" (Hitler, Mein Kampf).