En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

El "Ocultismo Nazi", la Gran Mentira por Anbriosorot

La Antroposofía y la Ariosofía Nunca Fueron Precursoras del NS..

El nacionalsocialismo no es ninguna doctrina de inactividad; es una doctrina de lucha. No es una doctrina de goce, sino una doctrina de esfuerzo y de lucha (Adolf Hitler)



Con esto quiero desmentir la tesis de que los nacionalsocialistas fueron dirigidos por agencias ocultas de algún tipo: las fuerzas negras, las jerarquías invisibles, los superiores desconocidos o sociedades secretas, ya que en la década de 1960 nadie podía detectar claramente un nazismo esotérico como lo hacen hoy en día en una presentación sensacionalista y de fantasía de sus figuras y símbolos, despojado de todos los contextos políticos e históricos. Esto ganó terreno con thrillers, libros de ficción y las películas de Hollywood, el ambiente de la cultura popular.


Antroposofía


Rudolf Steiner (escritor y filósofo, fundador de la Antroposofía, "que constituye una escisión de la Teosofía"), francmasón de grado 33 del Rito Escocés Druida, dirigente de la "Sociedad Teosófica" alemana, Gran Maestre de la orden de los Iluminados, Ordo Templi Orientis (OTO) y Gran Maestre de la rama Mysteria Mystica Aeterna.


En 1919 el teórico político del movimiento nacionalsocialista en Alemania Dietrich Eckart atacó a Steiner y sugirió que era judío. En 1921, Adolf Hitler atacó a Steiner en un artículo del periódico Völkischer Beobachter, incluyendo acusaciones de que Steiner era un instrumento de los judíos; otros nacionalistas extremistas en Alemania estaban llamando a la «guerra contra Steiner». El Putsch de la Cervecería de 1923 en Múnich hizo que Steiner abandonase su residencia en Berlín, diciendo que si los responsables del golpe fallido (Hitler y otros) llegaban al poder en Alemania, ya no le sería posible entrar en el país. También alertó contra los desastrosos efectos que tendría para Europa Central que los nacionalsocialistas llegaran al poder.


Ya en la época del Nacionalsocialismo aparecería un tal Gregor Schwartz-Bostunitsch, un agitador activo en contra de la revolución bolchevique, que huyó de su Rusia natal en 1920 y viajó mucho por Europa del Este, tomando contacto con búlgaros teósofos y, probablemente, con el sexópata G. I. Gurdjieff . Como una mística anti-comunista, desarrolló una fe inquebrantable en la conspiración mundial judeo-masónica-bolchevique retratada en los Protocolos de los Sabios de Sión. En 1922 publicó su primer libro, La Masonería y la Revolución Rusa, y emigró a Alemania en el mismo año. Se convirtió en un apasionado defensor de la Antroposofía en 1923, pero en 1929 la había repudiado como un agente más de la conspiración. Mientras tanto, había empezado a dar conferencias en la Sociedad Ariosófica. También trabajó para la agencia de noticias de Alfred Rosenberg durante la década de 1920 antes de unirse a las SS. Él pronunció numerosas conferencias sobre teorías de la conspiración y fue designado profesor honorario de las SS en 1942, pero se le prohibió dar una conferencia en uniforme a causa de sus opiniones poco ortodoxas. Es decir, este personaje se mantuvo no más que por el elemento propagandístico y por su revisionismo histórico que le sería útil alReich.


Rudolf Hess también había sido atraído e influenciado por las teorías de la agricultura ecológica de Rudolf Steiner y la Antroposofía. Hess también empleaba regularmente los servicios de astrólogos, sanadores magnéticos y psíquicos.


Inmediatamente después del vuelo a Inglaterra de Hess en 1941, bajo la dirección de Reinhard Heydrich en su campaña contra las doctrinas secretas y las ciencias ocultas, la acción policial masiva en contra de los miembros de estos grupos no se hizo esperar: todos fueron llevados a campos de concentración para ser instruídos o para trabajos forzados.
Hess fue descrito como un enfermo mental, a causa de la influencia de astrólogos, hipnotizadores y las alucinaciones que sufría. También los agricultores orgánicos y sus seguidores —incluso nudistas— fueron detenidos. El ministro de Agricultura Richard Walther Darré protestó ante Himmler y Heydrich. En una carta de Bormann, Darré advertía que Hitler estaba detrás de las detenciones. Por tal motivo Darré fue relegado de su cargo de ministro de Agricultura y terminaría en malos términos con Hitler. Sin embargo su afiliación al partido nacionalsocialista no se canceló.


Ariosofía


Adolf Hitler en Mein Kampf (1925-1926) se refirió a los ariosofistas como un montón de chiflados. Después de la toma del poder los grupos ariosóficos y neopaganos que emulaban a la masonería fueron prohibidos con laErmächtigungsgesetz (Ley de Autorización). Además fueron emparentados con los grupos ocultistas y masónicos, y clasificados como "sectas subversivas".


Más adelante el servicio de seguridad del Reichsführer de las SS sancionó un decreto en Julio de 1937 donde se prohibía un buen número de estas sectas, en su gran mayoría las que rivalizaban con las ideas de Wiligut


Y por último está el decreto de Heydrich que acabó rotundamente con la Ariosofía y con todo tipo de práctica supersticiosa, como la brujería, la astrología o el Tarot.
Quizás la más grande y mejor lección de la Historia es que nadie aprendió las lecciones de la Historia" (Adolf Hitler).
A la metafísica se la puede llamar la ciencia que trata de los errores del hombre como si fueran verdades fundamentales (Friedrich Nietzsche).  Como lo decretó Reinhard Heydrich, que no era judío, el nacionalsocialismo disolvió todos estos grupos sectarios incluyéndose también a los que practicaban la Antroposofía y la Ariosofia, como la Sociedad List, la Orden del Nuevo Templo, y los restos de la Germanenorden. Varias organizaciones esotéricas fueron fuertemente reprimidas (incluídas las Neopaganas o Asatru), y en cuanto a la Sociedad Thule, ya estaba disuelta y su fundador deportado y declarado persona non grata para la Alemania NS.