En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

George L. Rockwell

¡Esta vez será diferente!.
Esta vez estaremos juntos contra un enemigo común.
Esta vez los traidores no encontrarán a ningún hombre Blanco en ninguna parte que escuche sus mentiras y que luche sus batallas por ellos.
¡Hay siete de ellos por cada uno de nosotros!.
Esta vez no tendremos misericordia por aquellos que han causado un sufrimiento incalculable entre nuestra gente; no daremos cuartel a aquellos que han vivido entre nosotros con ningún otro propósito que destruírnos. ¡esta vez –juntos– llevaremos a los bastardos al paredon!. Los hombres Blancos ya no pueden titubear por más tiempo con componendas y medidas poco entusiastas para proteger sus propias vidas e intereses. Lo que enfrentamos no es una batalla social, filosófica, económica, religiosa o territorial, sino una lucha entre la CALIDAD —la élite, aunque minoritaria, que es la Raza Blanca— y la CANTIDAD, los inmensos enjambres de escoria sub-humana que han sido congregados bajo los estandartes del marxismo judío para ser usados como un ariete gigante contra la Raza Blanca.





Nuestra asediada raza se organizará y luchará por su propia supervivencia, o la escoria de la Tierra la inundará. Si continuamos titubeando, justificando y contemporizando con medidas a medias, seremos borrados de la faz de este planeta. Éste es verdaderamente el "PODER DE LA ESCORIA" con ansias de venganza, como una multiplicación horrible de cucarachas que, si simplemente hay bastantes de ellas, pueden sofocar literalmente al pensador o luchador más grande de la Historia. La escoria del mundo está congregándose para el ataque.



¡Hay siete de ellos por cada uno de nosotros!.


La única respuesta para el PODER DE LA ESCORIA debe ser, y es, el PODER BLANCO. El poder de la élite del mundo, los seres humanos Blancos que ya han demostrado su superioridad natural, dada por Dios, sobre este enjambre de escoria congregada, debe hacerla retroceder, restablecer el orden y la cultura en el mundo, y mantener ese orden, de la única manera en que el orden ha sido mantenido siempre: ¡POR LA FUERZA!.



Hoy no hay ningún segmento de la raza Blanca restante en la Tierra con la posibilidad de hacer retroceder la escoria excepto los hombres Blancos de Estados Unidos. Estados Unidos es la única nación, como un hecho objetivo, con el poder FÍSICO para dominar a la escoria

. El centro del poder y del dinero judío está aquí en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos y no en Moscú, y ni siquiera en Jerusalén. Y el hombre trabajador y el granjero estadounidense todavía tiene en él los instintos raciales buenos y sanos de nuestros ancestros que, siempre en el tiempo, hicieron retroceder a las hordas mestizas mediante la pura fuerza de las agallas y la voluntad.





Estoy muy consciente del brote de repugnancia que se apodera de muchos europeos al pensar que la clase de "estadounidenses" que ellos han visto y han experimentado pudiese alguna vez restablecer la Cultura Occidental. Y ellos difícilmente pueden ser culpados. Los representantes "estadounidenses" en Europa hoy son, en su mayor parte, JUDÍOS. La política exterior "estadounidense" que ellos han visto, que destruyó sus países, asesinó a sus pueblos y entregó a la mitad de Europa al comunismo, y que hoy continúa dando ayuda y alivio a los enemigos de los hombres Blancos mientras destruye a sus amigos, fue y es dirigida, inspirada e instigada por JUDÍOS.


En suma, los europeos sólo han visto a Estados Unidos a través de los ojos judíos; ellos han visto a "estadounidenses" que no son en absoluto estadounidenses sino judíos. Pero, mis camaradas Blancos de Europa, créanme cuando les digo que Estados Unidos está rebosante de hombres buenos y valientes, hombres que comparten su sangre, y que traerán el honor a nuestra raza cuando finalmente ellos vean la necesidad urgente de subir sus mangas para una lucha sin cuartel.


Pero aparte de ese punto, los eternos celos, rivalidades y enemistades sangrientas entre los segmentos de la Raza Blanca DEBEN DETENERSE como un asunto de necesidad estratégica, y no ser continuados para beneficio de la judería mundial unida.


Hombres Blancos de Europa: pongan aparte, si pueden, el recuerdo de dos guerras mundiales en las cuales nosotros unimos manos con nuestros enemigos mortales para asesinar a lo mejor de su juventud; nosotros también derramamos nuestra sangre en esas guerras impías. Perdónennos por ser tan ciegos, por volver el poder mortal de nuestro poderío contra ustedes en vez de contra el comunismo judío que está devorándonos a todos ahora. Perdónennos por la miseria y degradación que impusimos sobre ustedes, y únansenos en una última lucha de trincheras por nuestra raza y naciones respectivas.



¿Cómo va ser hecho esto?. Créalo o no, no es muy difícil. El único obstáculo en nuestro camino por el momento es la increíble habilidad de nuestro pueblo para JUSTIFICAR y CONTEMPORIZAR a la vista de tan mortal peligro.


El caballo es infinitamente más poderoso que un hombre, y podría pisotearlo hasta la muerte si él alguna vez lo comprendiese. Pero él no lo comprende, y de esa manera continúa con los arneses, tirando y arrastrando, y amarrado.


La inmensa mayoría de los estadounidenses está harta hasta los dientes de los judíos arrogantes que roban su riqueza y de los Negros alborotadores que destruyen sus calles, pero —como el caballo— ellos no conocen su propia fuerza.


Aquí en Estados Unidos, los hombres Blancos exceden en número a la escoria extranjera por márgenes enormes. Si alguna vez ellos comprenden la fuerza que su cantidad representa, nada en la Tierra podría detenerlos de pisotear hasta la muerte a los sucios subversivos y traidores que han estado golpeándolos, mintiéndoles, robándoles, y finalmente soltando una chusma de salvajes africanos negros sobre ellos.


Una vez que un caballo descubre que él PUEDE pisotear a un hombre y salirse con la suya, él es un "rebelde" y nada más puede hacerse para hacer un esclavo de él.


La única razón por la que los hombres Blancos de Estados Unidos no pueden sentir su propia fuerza ahora, aunque ellos son la aplastante mayoría con una fuerza inaudita, es que los judíos, a través de su control sobre nuestro sistema entero de comunicaciones, han sido capaces de mantenerlos separados.


La mayoría de los hombres Blancos EN SUS CORAZONES está de acuerdo con las cosas que he dicho en este libro. ¡Pero ellos piensan que están solos!. Los judíos han reconocido el sentido innato de juego limpio que existe en el hombre Blanco. Ellos han reconocido el deseo profundamente arraigado del hombre Blanco por el orden, y su repugnancia innata por lo que perturba su orden. Y ELLOS SE HAN APROVECHADO DE ESAS CUALIDADES BUENAS Y SANAS. ¡Ellos han usado lo mejor en nosotros para destruírnos!.


La televisión, la radio, las películas, los libros, las revistas, los periódicos, las escuelas, e incluso nuestros propios funcionarios gubernamentales, constante y repetidamente nos dicen que no es "bueno" creer que un mono africano no es nuestro igual, aunque los hechos demuestran concluyentemente nuestra superioridad en todas las materias que pertenecen a una sociedad civilizada. No es "bueno" —nos enseñan a creer— querer que nuestro linaje se conserve puro, querer que nuestros nietos sean BLANCOS.


No es "bueno" señalar la suciedad, la inmoralidad, el crimen y la enfermedad que llega a un barrio siguiendo los talones de "vecinos" Negros. No es "bueno" querer que nuestros hijos se eduquen en su propio nivel, en lugar de someterse a la fuerza al del estúpido Negro. No es "bueno", nos dicen, porque no es "justo". Pero demos esto vuelta.


¿Es "bueno" tener a nuestras mujeres viviendo en constante temor de ser violadas o asesinadas por un mono Negro en un disturbio?. ¿Es "bueno" tener a nuestros hijos adoptando el idioma, actitudes y moral de una escoria sub-humana?. ¿Es "bueno" tener a nuestros hombres compitiendo con analfabetos por su sustento, y permitiendo que los analfabetos estén en la cima?. ¿Es "bueno" tolerar impuestos y precios inflacionarios para apoyar la multiplicación de la escoria Negra, cuando eso saca a nuestras madres fuera del hogar y la familia hacia las fábricas?. ¿Es "bueno" dejar a nuestros niños la herencia de un mundo gobernado por escoria extranjera?.


DIABLOS, NO; NO ES BUENO; y no es justo.


Usted es un esclavo en su propio país, hombre Blanco. Cada año usted consigue guardar menos de los frutos de su trabajo; cada año se pone más difícil llevar la carga que los forasteros han puesto sobre usted; cada año la mano de obra barata de los extranjeros hace su propio futuro menos seguro; cada año usted se retira unos pasos más hacia el mundo de la esclavitud.


¿Dónde terminará todo esto? Yo le diré: acabará con la aniquilación completa y total de los "blanquitos".


DEJE de justificar una situación que usted sabe es mortalmente seria. DEJE de contemporizar con medidas a medias en una situación que clama por una acción decisiva. DEJE de usar los negocios, las buenas costumbres sociales, la familia y la seguridad como excusas para una conducta francamente cobarde. Si usted duda por más tiempo, ¡la lucha habrá terminado y el hombre Blanco habrá perdido!.


¡PÓNGASE DE PIE Y LUCHE!.–