En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

La Ahnenerbe






En 1935, Heinrich Himmler se reunió con Herman Wirth y Richard Walther Darré y creó la "Deutsches Ahnenerbe" (Herencia Ancestral Alemana). Su objeto era buscar la confirmación de que un pueblo nórdico había dominado todo el mundo en tiempos protohistóricos. Himmler, por su parte, estaba convencido de que los nórdicos provenían de la Atlántida, donde habían fundado una magnífica civilización prematuramente frustrada por un maremoto. Además, pensaba, su camino evolutivo había sido diferente, y sin duda más refinado, que el del homo sapiens estándar


Darré estaba hasta entonces a cargo de la Oficina para la Raza y el Asentamiento de las SS. Su misión había consistido en verificar la pureza racial de los aspirantes a ingresar en dicho organismo, y, una vez dentro del mismo, proporcionarles el adoctrinamiento adecuado. Wirth era uno de los mayores especialistas alemanes en Prehistoria, y además estaba especialmente atraído por la Atlántida. Dirigió dos expediciones de la Ahnenerbe; la primera a Karelia, en la que se dedicó a estudiar el folklore local. Se interesó, por motivos desconocidos, por los saunas finlandeses, y demostró un singular desenfado al manejar los presupuestos de la institución.


La segunda expedición se dirigió al Sur de Suecia, y ella se centró en el análisis de petroglifos de los que creyó deducir la existencia de un alfabeto primitivo. Pero en 1937 Wirth abandonó la Ahnenerbe y fue sustituído por Walther Wüst, especialista en la India y un excelente divulgador del conocimiento. En ese momento la compañía cambió su nombre por el de "Forschungs und Lehrgemeinschaft: das Ahnenerbe" ("Comunidad para la Investigación y Enseñanza: La Herencia Ancestral"), y Wüst, hombre de altas miras, gasto 300.000 marcos del erario en trasladar su sede al barrio berlinés de Dahlem.


Desde su nueva sede, la Ahnenerbe emprendió nuevas expediciones. He aquí algunos ejemplos: En 1937 sus científicos viajaron a Francia y visitaron la gruta de Les Trois-Frères. Más adelante se dirigieron al valle de Camonica, cerca de Pérgamo, para estudiar unas inscripciones en roca, parecidas a runas, que los llevaban a sospechar que los fundadores de Roma también habían sido nórdicos. También investigaron las criptas de una serie de prominentes familias locales, pero los motivos permanecen ocultos.