En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

La Sociedad Edda






El 29 de Noviembre de 1925 Gorsleben fundó la Sociedad Edda (Edda-Gesellschaft), un grupo de estudio místico, en Dinkelsbühl, Franconia. Él mismo era canciller de la Sociedad y publicó su periódico Deutsche Freiheit (Libertad Alemana), más tarde rebautizado como Arische Freiheit (Libertad Aria). En éste escribía el antropólogo Hans Friedrich Karl Günther.


Gorsleben desarrolló una original y ecléctica religión de misterio basada en parte en el Armanismo de Von List, a quien citó con su aprobación.


El Gran Maestre de la Sociedad fue Werner von Bülow (1870-1947). Entre los miembros de la Sociedad de la Edda estaba la esposa del general Ludendorff; el tesorero era Friedrich Schaefer de Mühlhausen, cuya esposa Käthe cuidaba de la casa abierta para otro círculo völkisch (el de los "Hijos Libres de los Mares del Norte y del Báltico"), que se reunían alrededor de Karl Maria Wiligut a principios de 1930 para oír sus tradiciones de familia y su sabiduría profética.


Cuando Rudolf John Gorsleben murió a causa de enfermedades del corazón en Agosto de 1930, la Sociedad de la Edda fue tomada por Bülow, que había diseñado un "mundo-runa-reloj", que ilustra la correspondencia entre las runas, los dioses y el zodiaco, así como colores y números. Bülow también se hizo cargo del funcionamiento de la publicación de Gorsleben y cambió su nombre deArische Freiheit a Hagal.


A partir de los años '30 la Sociedad de la Edda se encontraba en dificultades financieras y tuvo que cambiar con frecuencia el formato. Por esto el editor Bülow invitó a Weisthor / Wiligut a Hagal. Las ventas de la revista y el número de miembros aumentó. Weisthor el Reichsführer-SS y Walter Darré eran la publicidad de Hagal.