El pueblo judío ha vivido enquistado en casi todas las naciones del mundo. Sobre todo en las que por parecido étnico eran o pretendían ser nacionales. Un ejemplo negativo de esto sería Japón, allí pronto se hubieran percatado de su aparente camaleonismo.
Hasta ahora, todo lo descrito no tiene nada malo en sí mismo. Y dicen que es la primera frontera de occidente, pero en todo caso nos quieren defender para seguir exprimiéndonos. Nadie quiere matar la gallina que pone huevos de oro. Porque ellos no viven del trabajo productivo, sino de la especulación. Y como he dicho anteriormente, en realidad siguen con la misma técnica de no tener patria. En EEUU, viven la misma cantidad de judíos que en el estado de Israel y es que este pueblo, no hay quien le supere en ¿rarezas?

Y es desde allí donde especulan, y de la City londinense y etc. Israel como estado tendrá sus derechos y deberes, pero el entramado judío no entra ni sale desde su supuesto terruño, con lo cual siguen teniendo más derechos que deberes. Porque ellos son antes judíos que nada. Antes son judíos que estadounidenses. Y una vez adaptados allí y sin infringir ninguna ley del país, pueden manejar a su antojo millones de cuestiones. Por ejemplo la FED. El 23 de diciembre se cumplen 100 años de su creación. Las nueve familias más ricas del mundo, y que por cierto, no salen en la revista Forbes, son judías y sionistas y manejan a esa entidad privada que tiene la máquina del dinero mundial. Manejaron el patrón oro y manejan el fiduciario. Y manejarán el que venga. No os quepa la menor duda que la 2ª GM fue por temas económicos, no por humanitarios. Y es que, a quien se le ocurriera cambiar su patrón oro por otro más justo en realidad injusto lo hicieron ellos, como era el patrón trabajo, el país y si es preciso el continente, era aniquilado. Y así fue. Era la única nación sin serlo, que podía atacar desde todas.