En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

Eustace Mullins

Él fue el primer escritor en serle quemado un libro en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando una edición alemana de diez mil copias que hablaban acerca de la Reserva Federal fue quemada por el doctor Otto John, Director de Inteligencia de Alemania Occidental, unos días antes de que él desertara a la Alemania comunista oriental. 

Del autor estadounidense Eustace Mullins (1923-2010), hemos puesto en castellano los dos primeros capítulos de su libro "New History of the Jews" (1968). De planteamientos claros y razonables, puede percibirse en estos textos la sinceridad con que han sido compuestos. De dicho escrito copiamos la noticia sobre el autor que allí está impresa:
A la edad de cuarenta y cinco años (en 1968), Eustace Mullins ha completado treinta años de actividad continua como escritor, artista y hombre de negocios. Con cinco libros actualmente en prensa sobre bellas artes y asuntos religiosos yeconómicos, él también continúa una carrera comercial de jornada completa, y es conocido como un artista de artistas, un pintor serio que ha restaurado el sitial del arte del paisaje, y cuyas pinturas han ganado muchos premios. Él también ha ganado premios por sus exposiciones de fotografías, de retratos y naturalezas muertas.
En los negocios, él ha estado activo como economista y en relaciones públicas.
Eustace Mullins es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con treinta y ocho meses de servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial. Natural de Virginia, él se educó en la Universidad Washington y Lee, en la Universidad de Nueva York, en la Escuela de Bellas Artes, en México, y en el Instituto de Artes Contemporáneas, Washington D.C.
Él sirvió como investigador legislativo durante la batalla del fallecido Senador Joseph McCarthy contra el comunismo, y ha sido miembro del personal de la Biblioteca de Congreso. Durante quince años, él donó sus servicios como redactor y escritor a las publicaciones conservadoras conocidas en Estados Unidos. Por varios años (1946 a 1959), hizo varios intentos por que se liberase al poeta Ezra Pound de un confinamiento ilegal en el Hospital St. Elizabeth, en Washington D.C.