En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 19 de julio de 2014

La Germanenorden


La Reichshammerbund era una organización bastante pública, pero tenía un hermano gemelo secreto. Hubo aquellos en el movimiento völkisch que querían formar sus propias logias anti-judías basándose libremente en los masones. En 1911 un grupo de percusión en Magdeburgo formó la Logia de Wotan, incorporando ideas anti-judías y el ritual pagano alemán. Poco tiempo después, Fritsch se convirtió en el Gran Maestro de la Logia, y en Marzo de 1912 cambió el nombre por la Germanenorden u Orden de los Germanos. Otros fundadores fueron Philipp Stauff, quien ocupó el cargo en la Sociedad List y en la Hoher-Armanen-Orden, así como Hermann Pohl, quien se convirtió en el primer líder de la Germanenorden.


El grupo era un movimiento clandestino dirigido a las altas esferas de la sociedad y fue un movimiento aliado del Reichshammerbund. La orden, cuyo símbolo era una cruz gamada, tenía una estructura jerárquica fraterna basada en la masonería. Luego ésta se dividiría y fragmentaría en dos partes: por un lado Eberhard von Brockhusen se convirtió en el Gran Maestro de la "leal"Germanenorden y también se desempeñaría como presidente de la Sociedad List hasta su disolución por parte de la Gestapo junto también con suGermanenorden. Por otro lado Pohl, ya como canciller de la orden, fundó una rama cismática: la Walvater Germanenorden del Santo Grial. A él se le unieron por el mismo año Rudolf von Sebottendorff (antes Rudolf Glauer), un aventurero rico, con amplios intereses ocultistas y un practicante de sufismo y de la astrología. Sebottendorff era también un admirador de Guido von List y Lanz von Liebenfels. Convencido de que los sistemas místicos islámicos y germánicos compartían la misma raíz aria, se sintió atraído por la tradición rúnica. Pohl se convirtió en el Maestro de la Walvater en la provincia de Baviera a finales de 1917.