En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

domingo, 4 de octubre de 2015

De la Resistencia a la Reconquista

¿Cómo actuar?, ésta es siempre la pregunta clave, debemos formar una red europea de resistencia, solidaridad y acción en torno a un programa ideológico común, es nuestra única oportunidad en esta época de oscuridad, en los siguientes diez a quince años es probable que haya una crisis mayúscula, la cual tomará la forma de un conflicto étnico de gran magnitud, probablemente basado en empobrecimiento económico, esto podría cambiar la mentalidad de las masas, que actualmente están alimentadas a la fuerza por nuestros judaizados medios de manipulación masiva.


Primeramente, es importante unificar, a una escala Europea, todas las fuerzas identitarias de resistencia alrededor de una doctrina y un programa revolucionario básico.
Los tres pilares de una ideología y proyecto de unidad europea son: 

Despertar una conciencia étnica que nos haga defender nuestra herencia biológica común, nuestra raza, la prioridad principal. 

La regeneración de los valores ancestrales, cuyo olvido es la principal causa de las tragedias de hoy.

La afirmación creativa de una doctrina europea totalmente incluyente y revolucionaria.

El enemigo principal y común es la colonización foránea y la ocupación obviamente, uno puede compartir ciertos valores en común con el enemigo, pero uno no debería caer en la trampa de sentir alguna simpatía por él, el enemigo, por otro lado, se beneficia de los colaboracionistas, de aquellos buenos etnomasoquistas europeos que son los más peligrosos para nosotros, en cuanto al adversario común que busca debilitarnos y dominarnos, es la judería organizada, el aliado ideológico de los anteriores.

También debemos dejar de pensar que el sistema es invencible, es fuerte solamente por nuestra actual debilidad y desorganización, es necesario abandonar este culto psicopático de la derrota, los únicos que no triunfan son aquellos trágicos pesimistas

Comencemos, entonces, construyendo nuestra red con paciencia, determinación y profesionalismo, y alejemos de nuestras filas a los incompetentes, a los mediocres, a los exaltados y a los lunáticos. debemos unirnos en torno a una doctrina clara y común, debe sobre todo constituir una élite rigurosa..¡ de la Resistencia a la Reconquista ¡ !de la Reconquista a la Revolución ¡.