En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 8 de noviembre de 2014

La Masoneria..esa mafia criminal..

No hay excusas para los hechos violentos cometidos por estos masones criminales, los masones son responsables, moral y legalmente, de muchas malas acciones, y tarde o temprano serán formalmente juzgados, llegará un día en que estos malvados grupos estarán totalmente prohibidos por ser una amenaza para la humanidad, y sus símbolos negativos deberían ser destruídos, los masones fanáticos afirman estar construyendo un mundo mejor para todos nosotros, y  lo unico que han hecho, es arruinar el mundo tradicional, han construído su mundo encima de cadáveres, de saqueos, robos y mentiras, las mentiras llevan a un callejón sin salida y tarde o temprano serán descubiertas.
Los masones piensan que tienen derecho a estar por encima de la ley, lo que los hace aún más peligrosos, no habrá nunca otro juicio de Núremberg, ya que un hermano masón no puede condenar los abusos de sus compañeros, cometidos en nombre del comunismo y del socialismo. En todo el mundo, se han publicado más de 80.000 libros sobre la masonería, sin embargo, se echa de menos un análisis independiente. De alguna manera, nos merecemos tener a estos líderes masónicos gobernándonos, ya que hasta ahora se ve que no hemos protestado lo suficiente. A través de nuestros actos irreflexivos, hemos creado las condiciones para la maldad de la masonería. También hemos fingido, ante los ojos de nuestros compañeros humanos, que somos buenos. Ahora los masones están fingiendo ante nosotros. También somos responsables de lo que hemos dejado de hacer, en relación con las actividades criminales de la élite masónica.


Nuestro nivel espiritual ha sido demasiado bajo. Debido a su ingenuidad, la gente regaló sus derechos. Los masones aprovecharon la ocasión para traicionar a la Humanidad y aprovecharse del poder ilegalmente, por lo tanto tienen la autoridad para alterar el mundo en que vivimos, una sociedad no tiene necesidad de secretos. Nos dejamos engañar por consignas que se excluyen mutuamente, como libertad, igualdad y fraternidad, que continúan propagando los esbirros de los masones, los socialistas. Toda esta charla sobre la igualdad de hecho contiene una profunda mentira. Cualquiera que ante todos los hechos disponibles se niegue a ver a la francmasonería como una organización conspiradora, demuestra una total indiferencia ante la historia criminal del movimiento y ante el mundo. Cuando nuestros llamados expertos hacen declaraciones erróneas sobre temas importantes, hay dos alternativas: o están mintiendo o simplemente son ignorantes. Ambas alternativas son igualmente aterradoras.

Cuando seamos suficientemente fuertes, tanto espiritual como moralmente, para ser capaces de crear de forma independiente un orden social estricto y leyes más justas y sensatas, el poder de la masonería se derrumbará. Debemos ver la forma pervertida del materialismo para darnos cuenta de que este camino materialista conduce al mal, esta desagradable situación sólo se puede cambiar a través de la expansión de la conciencia de la gente. A veces, quizás necesiten experiencias duras y amargas como éstas antes de empezar a aprender.