En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

viernes, 14 de noviembre de 2014

La Compasión Fuera de Lugar por David Lane

Las masas siempre son paralizadas por la inercia, se resisten al cambio, excepto en pequeñas dosis que no trastornen violentamente sus actuales dogmas y su nivel de comodidad, y por eso tienen que haber muchos niveles para la resistencia, hay mucho que aprender de los revolucionarios del pasado, Adolf  Hitler señaló muy correctamente la diferencia entre un movimiento y un partido político. Un movimiento no compromete su objetivo último, aunque, por supuesto, las estrategias pueden cambiarse si es necesario para conseguir aquel objetivo, en tal sentido, somos un movimiento, puesto que nunca comprometeremos aquel objetivo singular de la supervivencia racial, los políticos, sin embargo, siempre hacen concesiones.

Las masas deben ser alimentadas con leche antes de que estén listas para digerir la carne, esto es, la verdad brutal y desagradable.
La compasión es una palabra llena de tantos peligros como los irracionales conceptos de igualdad y democracia. Cuando hablamos de compasión, luego v
ienen a la mente conceptos y emociones relacionados, tales como amor, tolerancia, perdón, caballerosidad, universalismo y humildad, así como sus opuestos, como odio, venganza, etc,etc.. El reconocimiento de este concepto es la razón por la que nosotros  no atacamos a otros líderes a menos que ellos sean abierta e irrefutablemente culpables de traición a la raza. Un movimiento, sin embargo, repito, debe deber tener un punto focal, un extremo del espectro, una voz no comprometida que atraiga hacia el objetivo último.

Antes de entender la "compasión" debemos considerar la "verdad". Dado que toda religión y líder religioso afirma conocer la "verdad", y apoya su afirmación con "creencia", "fe" y supuestos "libros santos",  Muy simplemente, consideramos que la Naturaleza y las leyes inmutables de la Naturaleza son la obra del Absoluto; por lo tanto, las leyes de la Naturaleza son las leyes de Dios. Ellas son una "biblia" que ha sido escrita por el Absoluto-Creador y no por hombres. Las leyes de la Naturaleza no pueden ser mal traducidas, inventadas, torcidas o cambiadas. Y cualquier raza o especie que desee sobrevivir está sujeta a aquellas leyes naturales. Esa es la esencia y la verdad de la antigua religión aria y del Wotanismo, tanto entonces como ahora.


Para quienes el Wotanismo es nuevo, es útil indicar que, si bien las mitologías sobrenaturales e imposibles de las religiones arias tenían objetivos múltiples y valiosos, tales mitologías nunca fueron destinadas para ser tomadas literalmente por adultos maduros. Si los defensores de otras religiones Blancas y raciales reconocieran este hecho y lo incorporaran en sus enseñanzas, ellos tendrían un éxito mayor en reclutar gente práctica y culta para la causa. Una religión aria no debe entrar en conflicto con las leyes físicas del universo, ni con la lógica, la razón ni el sentido común. Tal como se dice que una imagen vale por mil palabras, así un dios, una diosa o una mitología religiosa crea cuadros y efectos mentales más poderosos que bibliotecas enteras. La pregunta que debe plantearse es si una religión enseña mediante su simbolismo y sus palabras que las leyes de la Naturaleza son despiadadas, implacables e inevitables, o si dicha religión enseña la "compasión" que no existe en ninguna parte fuera de la propia familia, tribu y raza. Nuestra supervivencia como raza depende de una respuesta veraz y de la comprensión de la compasión.



La manada de lobos es a menudo útil para hacer una comprobación sobre la ley natural, ya que los lobos no sólo son mamíferos como nosotros, sino que ellos se unen para la caza, la supervivencia y su bien común. Afortunadamente para los lobos, pero a diferencia de nosotros, ellos no tienen un intelecto que les permita anular los instintos de autoconservación dados a ellos por la Naturaleza. En una manada de lobos hay un macho alfa, el perro superior, el líder; él alcanza aquella posición por medio del combate con cualquier contrincante. El punto interesante aquí, sin embargo, es que tal duelo no es a muerte. Si el aspirante percibe que no puede ganar, gira sobre su espalda y hace signos de capitulación y subordinación. El ganador entonces acepta la rendición y no mata al perdedor. Podríamos comparar probablemente esto con el concepto del código de caballería entre los arios. Pero aquí es donde nos hemos apartado de la ley natural. Hemos ampliado la caballerosidad, una forma de compasión, más allá de nuestra propia familia y raza. El lobo matará o ahuyentará a toda otra competencia, incluídos otros caninos, como coyotes o zorras, sin compasión ni piedad. En un mundo competitivo ésa es la orden de la Naturaleza. Por una parte, existe su propia familia y raza; por otra parte, está todo el resto. El resto son o competidores o presas. Hay tres razas-raíz del homo sapiens en esta Tierra. Aunque discutible, los términos científicos comúnmente aceptados son: Caucasoides (ario Blanco), Negroide (Negro) y Mongoloide (Amarillo o Rojo), y por supuesto, una miríada de mezclas. A los Negroides y Mongoloides y a los mezclados les importa un comino el bienestar o la supervivencia de los Caucasoides, y con razón, ya que la Naturaleza declara que cada uno se preocupe de sí mismo. Pero bajo la influencia de una religión universalista y del capitalismo imperialista, los arios Blancos hemos sido totalmente adoctrinados con una compasión fuera de lugar. De esa manera, hemos dado alimentos, tecnología, medicina, educación, territorio y hasta nuestras mujeres a los competidores que buscan nuestra extinción. Esto es la locura absoluta ante los ojos de la Naturaleza y del Dios de la Naturaleza. Hay ejemplos de compasión fuera de lugar que demuestran cómo hemos sido conducidos por el camino descendente. Hay un piso entero en el Hospital de Niños donde ellos conservan a los monstruos nacidos sin cerebros o sin partes del cuerpo. Los fundamentalistas de una religión foránea niegan los abortos a las mujeres Blancas que han sido violadas por extranjeros raciales debido a una incongruente compasión hacia el bebé mestizo. Se utilizan métodos extraordinarios para mantener vivos incluso a aquellos que desean morir debido al dolor, parálisis, pérdida del control de funciones, etc. Quizás, pero creo que sería más exacto decir que la raza aria entera ha sido conducida a la locura. El dogma reina sobre la razón, el sentido común y ley natural.