En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

viernes, 28 de noviembre de 2014

Enemigos de las Ideas.


El orden social ha sido destruído por las ideologías que han colocado al yo absoluto en el centro de todas sus perversiones. Ningún concepto reúne a los individuos; la legislación es manejada por los agentes de los especuladores; ya no hay hombres de Estado sino solamente síndicos de consorcios, pertenecientes a la clase de los más despreciables delincuentes; y el Derecho y los jueces han sido rebajados a instrumentos del más estrecho espíritu partidista. Segun Goethe: toda gran idea se manifiesta dando leyes, toda visión de conjunto es siempre un fruto intelectual y ético de una personalidad, una idea necesita en este mundo de un cuerpo para su representación. El ser humano, la idea y la obra constituyen una unidad que jamás puede separarse. Este entendimiento fundamental también es válido allí donde el hombre es tanto sujeto como objeto, por lo tanto, debe ser encarnación de un pensamiento. Los defensores del sistema político hoy imperante, ante sus cada vez más escasos adictos, se esfuerzan en "explicar" el desarrollo de un fenómeno antaño objeto de burla, ahora con razón temido, tratando de neutralizar de algún modo la influencia hipnótica, la atracción irresistible que ejerce la nueva idea, no sólo sobre sus creyentes sino sobre todo el pueblo.


Con ese propósito se recurre al artilugio de que ello se debe a acontecimientos "pasajeros" tales como la penuria económica y el estancamiento comercial. Para completar tan infantil argumento a continuación se anuncia junto con las promesas de tiempos mejores y la pronta desaparición del "síntoma de enfermedad" nacionalsocialista. Todos estos críticos del Nacionalsocialismo pasan deliberadamente por alto que la gran crisis de nuestro tiempo es ya de por sí un signo de enfermedad, expresión de la índole más terrible, y como tal la posición intelectual contraría a la estructura orgánica de toda vida comunitaria, el pecado de una generación carente de valores se traduce en catástrofes políticas y económico-sociales. Para que una doctrina y esto es una ley eterna pueda llegar a plasmarse en la realidad y adquirir la dureza del acero, previamente debe ser llevada por un conductor a través de las llamas del tiempo. Todo el que es realmente fiel a esta idea insistirá, por eso, en la inseparabilidad del HOMBRE e Idea, y estará de acuerdo en reducir a la más férrea disciplina a individuos como los de tipo mencionado o si ellos no poseen el carácter necesario en la necesidad de apartarlos sin conmiseraciones.


Son precisamente las personalidades más fuertes y más conscientes de un nuevo y poderoso movimiento espiritual las que no admiten hacer de una organización nacida en medio de enormes sacrificios y dolores, un club de debate público, de personas indecisas, que confunden palabrería con solución de problemas. La Idea está firme, indisolublemente ligada al HOMBRE, de quien brotan las decisiones destinadas a seres humanos y no a abstracciones sin sangre que dan al mundo un nuevo rumbo.