En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

martes, 5 de agosto de 2014

Revolución por el Número 14 por David Lane

Un movimiento revolucionario debe, también, tener símbolos, mártires eslogans. Para tal efecto he promovido incesantemente un lema que llamo las "14 PALABRAS": Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos. Quiero hacer de estas 14 PALABRAS el más sagrado, famoso y motivante complejo de palabras en la Historia de la Tierra. Ellas son el único problema para cualquier persona Blanca sana en este planeta hoy. Este libro, así como todo lo que hago o digo, está dedicado a aquel objetivo singular e inquebrantable.En el proceso fue necesario demoler los antinaturales y destructivos pero reverenciados iconos tanto religiosos como políticos. Esto me ha ganado muy naturalmente la enemistad de aquellos grupos que están capturados en un estado zombie de "creencias", así como de aquellos que tienen intereses en los sistemas de poder existentes.
Un movimiento revolucionario y en efecto eso es lo que debemos tener si a estas alturas vamos a asegurar la existencia de nuestra Gente y un futuro para los niños Blancos es un asunto complejo. Los líderes de tal movimiento deben tener una visión general completa de las estructuras sociales y de cómo estas estructuras están relacionadas para guiar, servir o destruír a una población sujeta a ellas. Es igual de importante que un líder revolucionario deba entender la naturaleza humana y lo que hace que una persona sea leal o que sea enemiga de un contrato social, ya religioso o secular
Siendo la naturaleza humana lo que es, un movimiento revolucionario ―particularmente en sus etapas tempranas― debe tener muchas capas. La inspiración y la vida del movimiento provienen de individuos que casi inevitablemente son o asesinados o encarcelados. Éstos son aquellos que dicen la verdad intransigente y respaldan sus palabras con acciones.



Dentro de otras capas del movimiento están aquellos que tratan con facetas o síntomas de la estructura social a ser o destruída o creada. Estos a menudo soldados desconocidos no deberían ser denigrados, ya que ellos tratan con la realidad de la naturaleza humana. Por ejemplo, el hombre que se ha limpiado a sí mismo de todo dogma se ve totalmente frustrado y contrariado al intentar discutir con un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se considera un héroe por haber participado en aquella guerra fratricida. Aquellos de nosotros con mentes libres sabemos que los hombres Blancos de Estados Unidos e Inglaterra fueron usados en aquella guerra por la Judería con el objetivo expreso de destruír la base racial de nuestra antigua patria europea. Pero, como es la naturaleza humana, el veterano preferiría más bien presentarse como un héroe ante sus amigos, su familia y ante sí mismo, antes que reconocer que sus acciones fueron un genocidio contra su propio patrimonio genético. Además, Estados Unidos tiene una enorme población de veteranos que reciben remuneración financiera por su participación en las guerras de Estados Unidos y las ocupaciones desde Italia a Alemania, a Corea, a Vietnam, a Iraq, a Granada, a Panamá, desde los Salones de Moctezuma hasta las costas de Trípoli, y así sin parar. Para todos, salvo para el más resueltamente auto-investigador y honesto, es preferible fingir un status de héroe y disfrutar de los beneficios financieros que ser un decidor de la verdad y sufrir el subsecuente rechazo y sufrimiento. Ésta es una realidad que un revolucionario verdadero y competente entiende y con la que tiene que tratar.
En el reino religioso encontramos problemas similares. El predicador judeo-cristiano que pasó toda una vida enseñando que "Negro o Amarillo, Rojo o Blanco, todos son preciosos ante su vista", y que vive de los diezmos de sus fieles, no quiere escuchar que la raza Blanca no puede compartir dioses, religión, tecnología, comida, mujeres, territorio o cualquier cosa de valor con otras razas. Aquello niega cada ley de la Naturaleza en un mundo competitivo y destruye los sentidos de singularidad y valor necesarios para la supervivencia de nuestra raza. De manera que él contraataca y niega la lógica, el sentido común y la ley natural con coros cada vez más fuertes de "tengan fe" y "crean", que son la materia prima de la tiranía sacerdotal y política.



El movimiento llamado "Identidad" es un intento de tratar con esta faceta de la naturaleza humana y con aquellos que están bajo la esclavitud de la "creencia" no demostrada. Ésta es otra capa necesaria o una técnica para tratar con la realidad que afrontamos.


Mi papel en esta lucha, como quiera que pueda haber resultado, consiste en decir la verdad absoluta y desnuda. Los camaradas con visión e integridad comprenden que alguien tiene que cumplir este papel a fin de concentrarse en el objetivo último. Ellos han continuado siendo mis amigos, a veces sin anunciar el hecho. Otros a quienes he denominado como "los adoradores de sus verdugos" me han difamado en la misma manera que mis enemigos sionistas y federales, muchos por las razones ya explicadas. Pero los hombres sabios saben que las tiranías atrincheradas se infiltran en los movimientos de resistencia y hasta construyen grupos falsos a fin de identificar y destruír a la oposición potencialmente capaz. Lo que ha sido llamado el Ala Derecha (la Derecha política) parece haber sido en gran parte una combinación de adoradores de los verdugos y agentes enemigos engañosos durante muchas décadas. Este engaño es lo que estoy determinado a exponer y conquistar.
Aquellos que han leído mis artículos en el pasado saben que hay ciertos temas y frases que repito casi sin parar. Como está declarado en el precepto 57 de los 88 Preceptos, parafraseado aquí, una idea debe ser presentada de manera S.E.R.B.: Simplemente, Emocionalmente, Repetidamente y Brevemente. Por eso yo continuamente vuelvo a ciertos temas vitales. Por ejemplo: la Naturaleza y las leyes de la Naturaleza son obra del Creador, independientemente de lo que uno entienda por "Dios". Por lo tanto, las leyes de la Naturaleza son las leyes de Dios, y la ley más alta de la Naturaleza es la preservación de la propia especie de alguien. Otro ejemplo: un enemigo debe ser demonizado. Un pueblo que finge que las instituciones políticas y religiosas que lo destruyen son "suyas", ya sea por motivos emocionales o financieros, está condenado. La institución de un verdugo que practica el genocidio contra la raza de uno debe ser identificada, destruída y sustituída.

David Lane