En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

lunes, 11 de agosto de 2014

El Camino a la esclavitud por Julius Streicher







El Camino a la esclavitud

por Julius Streicher





Los Judios nunca tuvieron patria o una patria. Su origen es tan misterioso como el de los gitanos. Lo que sí sabemos esto: Los Judios vinieron de Oriente Medio a Europa a través de Constantinopla y la Península Ibérica, donde se acerca a África. Han vivido entre las naciones de Europa durante muchos siglos. Sus características de apariencia y espirituales externas rápidamente distinguirse de los pueblos nórdicos rubios, de ojos azules. Los instintos de sangre nórdica y malas experiencias llevaron pronto a las naciones europeas para protegerse de los Judios a través de la legislación. Como un pueblo extranjero, Judios se les prohibió tener un papel en la vida personal de los países anfitriones. Se tuvo especial cuidado de excluir a los Judios de cualquier papel en el gobierno.

Los Judios llegaron a Europa con el objetivo oculto de que tarde o temprano la destrucción de los pueblos que la habitan. Desde el principio, trabajaron para eliminar esas leyes restrictivas. Ellos se ocuparon de la misma, fomentando las ideas falsas. Fueron tan lejos como para persuadir a los pueblos de los huéspedes para creer que un Judio podría convertirse en un Gentil. La gente empezó a creer que Judios podría convertirse en francés en Francia, en Inglaterra Inglés, Español en España, los italianos en Italia, etc El que se opuso a la idea se decía que era un bárbaro o un enemigo de la humanidad. La revolución de los Judios provocada a finales del siglo 18 en Francia y en otras naciones eliminado estas leyes o haciéndolos impotentes. Las revoluciones incitados por los Judios en el medio del siglo 19 también trajeron el plan judío de la emancipación (la eliminación de la legislación anti-judía) más cerca de la realidad. El final de la Guerra Mundial trajo la igualdad a los Judios en Rusia, Alemania, y otros estados. Durante los cadáveres de la mayor y más importante guerra de la era moderna, Pan-judaísmo podía regodearse de ganar una victoria sobre los pueblos de Europa que la judería mundial había soñado durante siglos.

Después de la Primera Guerra Mundial, ningún país en Europa se habría atrevido a negar los Judios un papel en los pueblos y las naciones líderes. Tan seguros estaban ellos de su poder que se atrevieron a poner Judios de pura sangre a la cabeza de los gobiernos provinciales alemanes, e incluso Judios coloca en la posición de Reich ministro. El Judio Walter Rathenau fue la realización de la unidad judía para dominar el mundo en aquellos días, cuando Alemania fue traicionado y esclavizada.

Nacional Socialismo en Alemania y el fascismo en Italia han puesto fin a la dominación judía. En otras naciones, la judería gobierna desde detrás de la máscara de la democracia. Lo que se llama la democracia hoy se oculta la dominación judía. Judios determinar lo que ocurre en los estados democráticos, y hienas bancarias judías y los ministros del gobierno están trabajando para una nueva guerra mundial que re-sujeto Alemania e Italia a la dominación judía renovada y final. En Inglaterra, el Judio Hore Belisha como ministro de la guerra se está preparando para enviar a los ingleses a los campos de batalla de una guerra europea. Esto es necesario si las esperanzas de la judería han de ser cumplidas. Estas esperanzas son: la derrota del nacionalsocialista y fascista llevó los pueblos y su esclavización final bajo el yugo del mundo criminal Pan-judaísmo.