En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

martes, 5 de agosto de 2014

La Derecha: Cobardes, Mentirosos y Estúpidos. Por David Lane

 Recuerde siempre: los policias de azul sirven al judío.
Aquellos que resisten son destruídos social, política y económicamente. Si seguimos efectivamente resistiendo, somos encarcelados o asesinados... Es mediante el poder militar y policiaco estadounidense que a la raza Blanca se le niegan no sólo naciones Blancas sino escuelas exclusivamente Blancas, vecindarios, organizaciones y todo lo necesario para la continuación de nuestra supervivencia como una entidad biológica o cultural. Ni la intención ni el efecto pueden ser negados. Esto es genocidio deliberado y malévolo, el exterminio de nuestra especie....... David Lane...                                                                                               
Si trato principalmente del estadounidense ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista), no es que yo no reconozca la situación de otros países otrora Blancos como Francia, Inglaterra y a través de toda Europa. Pero el hecho es que Estados Unidos es el departamento de policía para un Gobierno Sionista Mundial.  

 A pesar de todo esto, los impostores que han dirigido a la Derecha durante muchas décadas siguen proclamando el status divino para las mismísimas instituciones religiosas y políticas que están exterminando la reserva genética aria Blanca. Igualmente traicionero es cómo ellos siguen repitiendo lo que dicen sus amos judíos al vilipendiar al Tercer Reich y a Adolf Hitler. 

Ellos saben muy bien que los pueblos germánicos de Europa Central han sido durante miles de años los defensores de la raza Blanca. En el año 9 d.C. Hermann (Arminio) derrotó a las legiones de raza mezclada de Roma en la histórica batalla del bosque de Teutoburg. Sin los sacrificios de sus guerreros teutónicos, la belleza de la mujer aria Blanca y nuestro tipo de civilización probablemente no existirían hoy.





Casi ocho siglos más tarde las hordas de raza mezclada de los moros del Norte de África invadieron Europa. Ellos conquistaron Portugal, España y comenzaron haciéndolo en Francia. Ellos fueron finalmente detenidos por una tribu teutónica llamada los Francos, de quienes toma Francia ahora su nombre. Nuevamente, le debemos la misma existencia de nuestra raza a estos héroes germánicos. Cada vez que usted usa una invención de un hombre Blanco, desde las más mundanas, como el papel higiénico, la plomería de interior o la calefacción central, hasta las más sofisticadas, como las orquestas sinfónicas o las comunicaciones modernas, usted debería agradecer fervorosamente a los Dioses por los germanos.



Cuatrocientos años después de la invasión de los moros nuestra sagrada patria europea fue otra vez amenazada, esta vez por la Horda Dorada de Gengis Jan. Europa fue defendida por la infantería germana combinada con la caballería polaca como una última línea de defensa. ¿Le dice su "líder" derechista que los mongoles de Gengis Jan eran de la misma raza que los indios norteamericanos que nuestros amos llaman falsamente Nativos estadounidenses?. ¿Le dice él que ellos tomaron a nuestra gente, sobre todo a nuestras mujeres, como esclavos?. ¿Le dice él que los moros norafricanos tomaron a nuestra gente como esclavos, a nuestros muchachos para ser castrados como eunucos, y a nuestras muchachas como juguetes de harem?. 

Difícilmente, puesto que un derechista es un sirviente de la conspiración judía para destruír el orgullo racial Blanco y el conocimiento de nuestra historia y herencia. En vez de ello, el líder derechista usa los clichés judíos de "nazi", "Gestapo", "tropa de asalto" y otros por el estilo como ejemplos de la tiranía.



La Judería sabía muy bien que para exterminar a la raza Blanca era necesario destruír Europa Central, ahora llamada Alemania, como un Estado racial. De esto es lo que se trataron realmente las dos Guerras Mundiales, y sobre todo la Segunda. Alemania simplemente estaba cumpliendo su papel y deber histórico como defensora de la raza Blanca. Vuestro "líder" derechista sabía esto, y él lo sabe ahora también. 

Pero, por supuesto, los veteranos militares que abundan en las posiciones de mando en la Derecha ya no podrían pavonearse en los pasillos de (la organización) Veterans of Foreign Wars, beber sus tragos y jactarse de cómo ellos "destrozaron a los alemanes", si ellos afrontaran la verdad. Ellos no podían presentarse como modelos de virtud si se supiera que ellos lucharon para exterminar a la raza Blanca. Ellos no le dicen a usted que Alemania fue superada en número en una proporción de 10 a 1 en hombres, o que los Imperios soviético, estadounidense, francés y británico tenían más de 140 veces la superficie de tierra y miles de veces los recursos de Alemania. 

¿Cómo, entonces, podrían ellos jactarse de su heroísmo al destruír a su propia especie y nuestra antigua patria?. He oído, sin embargo, que ellos se jactan de cómo ellos pudieron tener los favores de muchachas alemanas que se morían de hambre después de la guerra por una barra de caramelo u otros pequeños artículos de comida. El conocimiento de esto me pone enfermo. 


Llegó el tiempo en que ya no tuve más estómago para aguantar la hipocresía de la Derecha, y su efecto había sido demasiado destructivo como para ignorarlo, incluso si esto me costaba cada partidario y amigo que yo tenía. Era necesario escribir algunas amargas verdades. Una táctica favorita de los impostores que se llaman a sí mismos "líderes" era divorciar al gobierno Federal de la entidad entera llamada Estados Unidos. Se trata de una técnica de doble-pensamiento que neutraliza, porque nadie toma medidas contra lo que ellos perciben como "suyo". Por esto es que he enseñado que un enemigo debe ser demonizado. Nuestros amos saben esto, y es por ello que tenemos los "Hitlers del Año" interminablemente: Slobodan Milosevic, Sadam Hussein, Khadafi, Noriega, Jomeni, Hirohito, Mao, Stalin, etc., etc. A veces grupos enteros son demonizados: japoneses, árabes, el Islam, y sobre todo los alemanes o los Blancos en general, en particular los varones. Este juego tiene que ser denunciado. Comienzo con datos demográficos.



La raza Blanca comprende aproximadamente el 8% de la población de la Tierra. Debido a impuestos abusivos hemos tenido que reducir el tamaño de las familias y ahora hacemos un promedio mucho menor que la tasa de reemplazo. Mientras tanto, nuestros impuestos son usados para criar familias de color de una docena de niños y más. Como resultado, somos una raza comparativamente envejecida. 

La estadística relevante para la supervivencia es el número de mujeres Blancas en edad de procrear o más jovenes. Aproximadamente el 2% de la población de la Tierra son mujeres Blancas jóvenes. Además nuestros amos nos obligan a aceptar la inmigración de millones de gentes de color cada año en los países alguna vez Blancos. Finalmente, la propaganda que promueve el acoplamiento inter-racial, en particular entre mujeres Blancas y varones de color, es incesante. 

Debemos hablar ahora con la elocuencia de la emergencia y actuar con el fanatismo de la desesperación. Debemos comprender finalmente que los sistemas políticos, religiosos y económicos pueden ser destruídos, reconstruídos o sustituídos, pero la muerte de nuestra raza será eterna. Esto está más allá de la fijación de prioridades. La supervivencia es el único asunto. 


Nunca olvidaré las imágenes de la policía montada amparada por los edictos de los tribunales federales dando bastonazos a las madres Blancas del Sur de Boston en una sangrienta sujeción. Esto ocurrió porque ellas protestaban por la integración racial y por la destrucción de las escuelas de su vecindario. Otra vez traduzca: protestaban por el asesinato de su raza. Recuerde siempre: los muchachos de azul sirven al judío.



¿Recuerda usted a Kathy Ainsworth?. Ella era una hermosa señorita profesora de escuela que protestó por la integración racial. Ella estaba embarazada cuando los perro-cerdos de la FBI le dispararon en el vientre, matándola a ella y a su bebé [1968].


¿Recuerda usted a los Weaver?. Primero los perro-cerdos federales asesinaron al hijo, disparándole en la espalda. Luego un perro-cerdo francotirador federal le voló la cabeza a la señora Weaver mientras ella sostenía a su pequeña hija en sus brazos [1992].


¿Recuerda usted cómo los perro-cerdos federales quemaron vivo a Robert Jay Mathews en Whidby Island [1984]?. ¿Y los asesinatos de Arthur Kirk [1984], John Singer [1979] y Gordon Kahl [1983]?. El hijo de Gordon Kahl, Yorie, y Scott Faul todavía se pudren en prisión con cadenas perpetuas por el delito de no haber muerto cuando ellos fueron los objetivos de los asesinos perro-cerdos federales. Sospecho que cuando los poderes policiacos de Estados Unidos asesinen al último verdadero hombre Blanco y lleven a la rastra a las últimas verdaderas mujeres y muchachas Blancas para la recreación inter-racial, los "patriotas" todavía estarán agitando la bandera de las Barras y Estrellas y cantando "Dios Bendiga a Estados Unidos".


Cobardes, mentirosos y estúpidos.