En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 4 de octubre de 2014

Estrategia por David Lane

Ofrecemos ahora en castellano el texto Strategy del señor David E. Lane, que está en sus recopilaciones de textos, como el libro al que hemos aludido recién anteriormente y también en el sitio oficial que alberga su material y cosas relacionadas (www.davidlane1488.com). Este texto, al igual que los que presentamos recientemente, también fue publicado por el autor en el boletínFocus 14, aparentemente en 1998.
Probablemente ha pasado mucho tiempo desde que la resistencia Blanca, como tal, se involucró en un diálogo serio sobre los métodos para tener éxito en la preservación de nuestra gente, así como en la catalogación de los interminables crímenes y complots contra nosotros. A fin de que tal diálogo no quede inmediatamente atascado en un debate infructuoso sobre conceptos desesperanzados y derrotistas, enumeremos primero los problemas con total franqueza, no importa cuán brutal o aparentemente desesperada pueda parecer nuestra situación. El camino a la victoria no permite el continuo autoengaño o el rechazo a aceptar la realidad.
Una vez que la totalidad del problema que afrontamos quede esbozada, consideremos algunas estrategias con posibilidades de éxito. Esperemos que aquellos con las mejores mentes entre nuestra gente usen su creatividad y determinación para ampliar estas sugerencias o formar sus propios conceptos. Cuando sea necesario bajo estos gobiernos de ocupación, las estrategias deben mantenerse en secreto. Sólo un tonto muestra todas sus cartas a un oponente.


Primero, de una vez por todas, desechemos los argumentos del mundo de fantasía de la gente que piensa que ellos pueden elegir por votación una nación para nuestra gente, o de aquellos que solicitan tal nación, o de aquellos que creen que su Dios lo hará por ellos. Una mirada al fondo demográfico desde el cual podrían salir los votantes en Estados Unidos es iluminadora. En primer lugar, el gobierno miente. Hace sesenta años la población de Estados Unidos era de aproximadamente 150 millones, siendo alrededor del 80% gente Blanca. El otro 20% eran judíos, indios, Negros, mexicanos y orientales. Desde entonces, a excepción del llamado "auge de la natalidad" (baby boom) de 1945-1955, los Blancos han estado teniendo en promedio tres niños por cada dos parejas, o 1,5 por pareja. Mientras tanto, por cortesía del dinero fiscal arrancado de la gente Blanca, la gente no-Blanca ha estado reproduciéndose a una tasa asombrosa con enormes camadas de descendientes. Luego está la inmigración de gente no-Blanca.



Por consiguiente, un censo verdadero mostraría que los Blancos son, en el mejor de los casos, el 50% de la población. Recuerde que los judíos, cuya determinación de exterminar a la raza blanca no conoce límites, son contados como Blancos, que los Blancos emparejados con gente no-Blanca son contados como Blancos, que muchos hispánicos y árabes son contados como Blancos, y que millones de extranjeros ilegales no son contados en absoluto.


Pero eso no es lo peor. A causa de estos patrones de reproducción, nosotros los Blancos somos una raza envejecida. Hay más niños de color en una ciudad estadounidense importante que niños Blancos en varios Estados occidentales juntos. Probablemente a lo más un cuarto de los niños de Estados Unidos son realmente Blancos. Ése es el fondo genético de los futuros votantes. Si cualquiera de aquella generación egoísta y cobarde de Blancos que causaron este problema piensa que aquella gente no-blanca va a pagar una gran parte de sus ingresos para apoyar el esquema de Ponzi llamado la Seguridad Social, ellos necesitan ayuda psiquiátrica. Incluso si la gente de color no estuviera en el programa de asistencia económica, e incluso si ellos pudieran mantener una civilización, ellos no van a apoyar a un montón de degenerada y vieja basura Blanca. ¿Y qué ocurre con el fondo genético de votantes hoy si alguien piensa que es posible votar a favor de territorios o Estados para Blancos?. Primero debe descartar de los posibles correligionarios a todos aquellos que tienen a alguien en su familia que se haya emparejado ya con gente no-Blanca. La gran mayoría de familias Blancas tiene a una hermana, hija, hijo, tía, primo, o lo que sea, unido a alguien no-Blanco. Ellos apoyarán por lo general el interés de la descendencia de raza mezclada por sobre la supervivencia racial.



Pero asumamos con optimismo que el 10% de la población no tiene a ningún miembro familiar que se haya mezclado. De este 10% debemos entresacar quizás a la mitad que está bajo la esclavitud del judeo-cristianismo y sus fanáticos mezcladores de razas, como el Papa, como Jerry Falwell, como Pat Robertson. Al menos el 99,99% de todos los que se llaman a sí mismos cristianos niega su propia raza con pasión fanática. Esto deja un fondo de quizás el 5% desde el cual conseguir reclutas. Pero de este 5% debemos entresacar prácticamente a todos los llamados "educadores", prácticamente a todos quienes son ricos, o empleados del gobierno, agentes federales, políticos, abogados, banqueros, la mayor parte de los militares, los cobardes, los indecisos, los codiciosos, los viles, los drogadictos, los ebrios, las putas de los medios, los trabajadores sociales... prácticamente todos los que cobran cheques del gobierno y todos los niveles de la policía. Ahora usted ve por qué es tan difícil reclutar grandes cantidades en nuestro supuesto movimiento. Como siempre lo ha sido y siempre lo será, las revoluciones se originan en la gente totalmente privada de derechos. En esta época los privados de derecho son casi exclusivamente varones jóvenes y Blancos.


Esperamos que estas palabras tengan algún sentido para los negadores de la realidad, los constitucionalistas y los payasos de las urnas.