En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

martes, 7 de octubre de 2014

Los Tribunos..

Un tribuno es un defensor no oficial de los derechos individuales, una persona que defiende a la gente de los males del gobierno, en tiempos romanos, los tribunos eran elegidos por los ciudadanos para protegerlos de los patricios, los ricos, hoy, los tribunos son voluntarios, sólo un hombres poderoso en la época moderna ha entendido el concepto del dinero sin deuda el Reichsmark de 1933 del HOMBRE..murio de un tiro en la cabeza, para evitar ser capturado por los comunistas y torturado y ahorcado por judíos. La emisión de dinero sin deuda es la cosa más peligrosa que un líder puede hacer, lo que indica cuán vital es para nuestro bienestar.


Los patricios de hoy son principalmente los banqueros. La banca es la causa de toda la miseria. Los banqueros internacionales son los más notorios, pero el banquero local del pueblo es tan malo y casi tan cómplice del fraude. La razón es que él presta el crédito y lo lleva a la existencia basado en nada que haya en la bóveda. Pero tenemos que pagar por ello al banco en dinero en efectivo más el interés. Éste es el fraude autorizado por el gobierno, y era ilegal hasta 1913. El fraude bancario fue legalizado en 1913 con la truculenta aprobación de la Ley de la Reserva Federal.


En 1913 los patricios fueron autorizados por el Congreso para suministrarnos nuestro dinero como un beneficio para ellos mismos. Éste es un concepto muy difícil de entender por la gente porque no tiene sentido. El Congreso concedió una licencia especial a algunos hombres de negocios extranjeros para suministrarnos nuestro dinero, que pronto iba a ser llamado la Nota de la Reserva Federal. "Reserva Federal" fue un nombre cuidadosamente tramado para una compañía privada que, de alguna manera, tenía que parecer oficial y de confianza y llena de dinero al mismo tiempo. Pero no había ningún dinero real implicado, sólo crédito. "Crédito" es una bonita palabra que no designa nada. En otras palabras, suministrándonos nuestro dinero y cobrándonos por ello. Él podría haber usado un lenguaje más sencillo. Dicho de manera simple, debe ser ilegal para cualquier Gobierno tomar dinero prestado. No hay ninguna razón para hacer eso, salvo hacer ricos a unos criminales.