En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

viernes, 31 de julio de 2015

Somos una ideología joven..

Somos un pueblo joven, una raza aún joven, nos falta experiencia, esto ha de servir para fortalecernos espiritual y culturalmente para madurar, hubo un HOMBRE que fue el héroe, el elegido, el preferido, no hubo deserción, no hubo infidelidad, hay que reivindicar su nombre, su figura y su vida, sin complejos, hay que rehabilitar y restituír el honor, el NS ha de ser retomado, recuperar sus logros, sus figuras, sus héroes, su ciencia, su arte, su pensamiento...


Hay que conocer los trabajos relacionados y la crueldad con la que se trató NS antes, durante, y después de la gran guerra, e igualmente todas las mentiras divulgadas por los "buenos" y toda la propaganda anti-nacionalsocialista que circula desde entoncesEn este tiempo de derrota que padecemos no es prudente, ni sabio, desde nuestras filas, lanzar la más mínima crítica sobre el período nacionalsocialista,  en este período el pueblo aparece identificado y reconocido por primera vez en la historia, por primera vez nuestros pueblos adquieren conciencia de sí, acerca de su origen y de su naturaleza, desde este surgimiento no se había producido un evento semejante, este nacimiento tiene que ver con el surgimiento de los estudios estudios sobre la evolución y genética de la época, se difundieron conocimientos nuevos acerca de nuestro ser biocultural, acerca de nuestra raza, de nuestras lenguas y culturas, fue como mirarnos por primera vez en un espejo.

Un HOMBRE que había lanzado sobre el mundo ese prodigioso desafío, atacar al mismo tiempo el capitalismo anglosajón, el bolchevismo Rojo, el racismo judío, la masonería internacional, la pobreza y las iniquidades sociales, el Tratado de Versalles, el colonialismo, la anarquía francesa y la Armada inglesa.

No parece que hayamos tenido sino un solo enemigo a lo largo de la Historia: los pueblos semitas y sus discursos, judíos, judeo-mesiánicos, y musulmanes, nos dominan espiritualmente y padecemos desde hace siglos a manos de semitas o de ideologías semitas..


Nuestra historia apenas ha comenzado....