En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

domingo, 19 de julio de 2015

Hasta que la civilización yazga en ruinas.

Algunas personas objetarán correctamente que no es la conciencia la que se ha tornado rancia, sino la captura judía de dicha conciencia con sus lujosas y auto-destructivas adicciones que son culpables del surgimiento de esta psicopática y despiadada máquina y del desaparecimiento de la libertad a través de todo el mundo.


Para aquellos que tienen capacidad de pensar realmente por sí mismos y que no repiten simplemente las conclusiones de otros, porque ese razonamiento imitador es apropiado para producir credibilidad social en el más corto plazo.

Lo que les sucederá a los judíos una vez que ellos hayan hecho desaparecer el último baluarte del pensamiento independiente y hayan subsumido a todos los librepensadores en su versión de la corrección política prescrita, no es de ningún interés para nosotros ahora, cuando nos balanceamos junto al precipicio de la pérdida de toda individualidad mientras este malévolo aparato de los medios de comunicación forma a cada uno como versiones calcadas de esclavos perfectos, privados de la más leve noción de que ellos están siendo moldeados como robots despiadados que matarán a quienquiera que se les diga que maten, incluyendo a sí mismos.


Debilitar a este monstruo es el primer paso hacia un mundo más sano, pero eso probablemente nunca sucederá hasta que la civilización yazga en ruinas.
A menos que ocurra un milagro inesperado y sin precedentes, vamos a perder pronto no sólo todo lo que tenemos sino todo lo que podríamos haber tenido.