En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

viernes, 3 de abril de 2015

De la sociedad liberal al comunismo..

La sociedad liberal sigue reduciendo el hombre al estado de objeto, dosificando las relaciones sociales, transformando a los ciudadanos en esclavos de la mercancía, reduciendo todos los valores a los de la utilidad mercantil, lo económico se ha adueñado hoy de la pretensión de lo político al poseer la verdad última de los asuntos humanos. De ello se deriva una progresiva privatización del espacio público que amenaza conducir al mismo resultado que la nacionalización progresiva del espacio privado por los sistemas totalitarios.

Las costumbres de consumo moldean cada vez más uniformemente los comportamientos sociales, y el acercamiento cada vez mayor de los partidos políticos conduce, de hecho, a recrear un régimen de partido único, en el que las formaciones existentes casi sólo representan tendencias que ya no se oponen sobre las finalidades, sin tan sólo en los medios para difundir los mismos valores y conseguir los mismos objetivos. No ha cambiado el empeño: se sigue tratando de reducir la diversidad.



Las democracias occidentales no están libres del totalitarismo, de hecho tienden a él, y es que existe cierto parentesco entre el comunismo y la democracia, de ahí que en el presente sea menos condenable el comunismo y si motivo de persecución e ignominia hacia los nacionalsocialistas, que si es una ideología digna de llamarse democracia, la prueba es que el  nacionalsocialismo broto democraticamente.

¿Por qué existe entonces un trato de favor hacia una tendencia ideológica que ha demostrado ser poco respetuosa con la vida humana?

Si no se ve igual de aberrante el comunismo es por la sencilla razón de que ambas, democracia y comunismo, se sienten herederas de la revolución francesa, universalismo, igualitarismo, etc, etc.