En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 21 de noviembre de 2015

William Ernest Henley.

A pesar de su brevedad este poema es una lección magistral de dignidad personal y de coraje, ojalá cualquier Dios que pueda existir nos dé a todos el valor y la fortaleza necesaria para ser los amos de nuestros destinos.

El poema en cuestión se titula "Invictus", escrito por el poeta ingles William Ernest Henley.

En la noche que me envuelve, 
negra como un pozo insondable, 
doy gracias al dios que fuere 
por mi alma inconquistable. 
En las garras de las circunstancias 
no he gemido ni llorado. 
Ante las puñaladas del azar 
si bien he sangrado, jamás me he postrado. 
Más allá de este lugar de ira y llantos 
acecha la oscuridad con su horror, 
no obstante la amenaza de los años 
me halla y me hallará sin temor. 
Ya no importa cuán recto haya seguido el camino, 
ni cuántos castigos lleve a la espalda.