En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

lunes, 8 de febrero de 2016

Tres escritores malditos de De la Otra Europa.



Knut Hamsund

No soy quién para hablar sobre Adolfo Hitler en voz alta y, además, su vida y su obra no invitan a un palabrerío sentimental. Fue un luchador por la humanidad y un heraldo del mensaje de justicia para todas las naciones. Fue una figura reformadora del más alto rango y su destino histórico consistió en que tuvo que actuar en una época de incomparable ruindad la cual, al final, terminó derribándolo.

Ezra Pound

Esta guerra no ha nacido de un capricho de Hitler o de Mussolini. Esta guerra forma parte de la guerra milenaria entre usureros y trabajadores, entre la usurocracia y todos los que hacen una jornada de trabajo honrado con el brazo o con el intelecto.

Louis-Ferdinand Celine

Rencorosos, dóciles, violados, robados, con las tripas fuera y siempre jodidos. Hemos nacidos fieles y así morimos.

Francia es una colonia del poder internacional judío.

Quien más ha hecho en favor de los obreros no ha sido Stalin, sino Hitler.

Personalmente encuentro a Hitler o a Mussolini, admirablemente magnánimos, infinitamente más a mi gusto, destacados pacifistas, en una palabra, dignos de 250 premios Nobel.