En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

miércoles, 27 de enero de 2016

El declive cultural

Colapso cultural es del declive, la decadencia o la desaparición de las costumbres, hábitos, modos de comunicación interpersonal, relaciones, arte y lenguaje de una población nativa. 

Coincide con el relativo declive de una población local en comparación con poblaciones exteriores. La identidad e identificación nativa se pierde, a la vez que se impone un revisionismo histórico que será utilizado para demonizar o culpabilizar a la población nativa. 

El colapso cultural no debe confundirse con el colapso económico o del Estado. Una nación que sufre colapso cultural todavía puede ser económicamente solvente y poseer un gobierno estable.

El declive cultural empieza de verdad cuando los nativos sienten vergüenza o culpa por lo que son, por su historia, su forma de vida, y de aquello de lo que provenían sus antepasados. Dejarán a grupos de inmigrantes criticar sus costumbres sin protestar, o simplemente abrazarán las costumbres de los inmigrantes en su lugar, mediante conversión religiosa y matrimonios interétnicos. 

El orgullo nacionalista, será condenado como un fenómeno de "extrema derecha" y los políticos nacionalistas populares serán comparados con Hitler. Los nativos aprenden el arte de la autocensura, lo que limita el rango de su discurso y expresiones, y pronto sólo los ancianos pueden decir las verdades de la decadencia cultural, mientras que un multiculturalista más joven al alcance del oído atribuye tanta franqueza a la senilidad o la nostalgia racista.