En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 1 de agosto de 2015

Idealismo Coherente.

El Derecho subjetivo de naturaleza liberal, que hasta entonces legitimaba histórica y jurídicamente la concepción individualista y privatística de la propiedad y de toda la economía, se conciliaba mal.
El Nacionalsocialismo rechaza la existencia de un interés individual, para los nacionalsocialistas, en lugar de la protección del interés individual se tenía que poner prioritariamente el servicio a la comunidad, la responsabilidad y el sentido del deber con respecto a la comunidad popular y el ordenamiento concreto de la nueva organización socialista del pueblo que ésta expresaba, en relación y en correspondencia con la función social.

La comunidad del pueblo, en la visión nacionalsocialista, no se remitía a una esfera distinta de la privada sino que se identificaba con ésta y, por tanto, también con las relaciones entre sus miembros. El individuo era concebido como un elemento orgánico y perfectamente integrado en la estructura social y comunitaria hasta confundirse con ésta. Era, por tanto, normal que se pusiese el acento sobre la unidad completa y total del individuo con su pueblo: una unidad entendida en sentido político y social.

Coherentemente con su propio programa, el Nacionalsocialismo se proponía superar el contrastante dualismo entre público y privado en el nuevo ordenamiento de la vida popular.que, en el ideal político de los nacionalsocialistas, habría debido poner fin al orden de clases nacido del desarrollo del capitalismo, dirigiéndose hacia un nuevo orden socio-económico y hacia un reordenamiento ético y espiritual que eliminaría el desorden materialista de la época.