En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

lunes, 24 de agosto de 2015

Adiós, Europa.


Solamente cuando en un Estado se combaten entre sí paisanos y forasteros, derechistas e izquierdistas, viejos y jóvenes, hombres y mujeres, entonces una pequeña minoría racial se puede mantener en el poder, siempre que sea hermética y tenga el control sobre el oro y la prensa.

 El multiculturalismo es, ante todo, un poderoso medio moderno de sojuzgamiento de las masas por parte de elites y oligarquías. Es la aplicación étnica del principio clásico de divide y vencerás. Una sociedad multicultural, es decir fragmentaria, es mucho más fácil de someter a despotismo que una sociedad étnicamente homogénea. 

El método es simplemente exacerbar en aquel estado las consustanciales querellas entre grupos étnicos. Conflictos naturales, que en principio no necesitan ser provocados para que ocurran, dado el comportamiento natural entre seres territoriales evolucionados, como los humanos. 

La noticia antropológica y la extrañeza etológica sería lo contrario, es decir, que grupos étnicos y territoriales distintos con cierto grado de evolución no entrasen en conflicto si habitan el mismo suelo.
En suma, inmigración multicultural y multiculturalismo para fomentar el odio y la división, y más en tiempos de crisis continua, es decir, de aguda competencia por recursos escasos. 

El enfrentamiento étnico masivo permanente como objetivo y medio eficaz de lograr y mantener el poder absoluto por parte de una reducidísima oligarquía, una vez obtenido el control de la finanza y la opinión  de los medios de comunicación y entretenimiento de masas.