En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

miércoles, 3 de junio de 2015

La naturaleza de la política..Francis Parker Yockey

La política es el dominio del poder, no es moral, no es estética, no es la economía, la política es una forma de pensar, al igual que estas otras son.

La moral distingue entre buenos y malos, la estética, entre lo hermoso y feo, la economía entre utiles y inútiles. La forma en que la política divide el mundo está en amigos y enemigos, estos expresan por ello el más alto grado posible de conexión, y el más alto grado posible de separación.

No puede existir sin ellos, el enemigo puede ser bueno, puede ser bello, puede ser económicamente util, pero si su actividad de potencias converge en la mía, es mi enemigo. 

Amigo y enemigo son concretas realidades. Ellos no son figurativos, sin mezcla de moral, estética o elementos económicos. No describen una relación privada de la antipatía. La antipatía no es parte necesaria de la disyunción política de amigo y enemigo. 

El odio es un fenómeno privado. Si los políticos inoculan su odio contra el enemigo, es sólo para darles un interés personal en la lucha pública que de otra manera no tendrían. Entre los organismos superpersonales no hay odio, aunque puede haber luchas existenciales. La disyunción amor-odio no es político y no se cruza en cualquier punto de la política de amigo-enemigo. Alianza no quiere decir amor, no más que la guerra significa odio. El pensamiento claro en el ámbito de la política exige, en primer lugar un fuerte poder de disociación de ideas.