En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 6 de junio de 2015

Knut Hamsun y la causa de Europa

Después de cincuenta años confinado en el agujero de la memoria orwelliana creado por los Judios como parte de su proceso europeo de "desnazificación", la obra del autor noruego Knut Hamsun está resurgiendo para ocupar su lugar entre los más grandes la literatura europea del siglo XX.

Robert Ferguson sabiamente en 1987, hizo una pregunta debilitante para la gran y buena parte de la intelectualidad europea, siempre con ganas de saltar a las sensibilidades judías. ¿Podría el genio que había creado hermosas historias de amor... realmente haber sido un "nazi"?. 
Por desgracia para los corazones débiles de estos escritorzuelos pusilánimes, la respuesta es un rotundo "sí".

Hamsun se desarrolló pronto para convertirse en un escritor y mostró un coraje fanático y la resistencia en la búsqueda de su sueño contra tremendos obstáculos. Él estaba convencido de su propia conciencia artística y sensibilidad, y estaba imbuido de una certeza que en el intento de alcanzar niveles sin precedentes de la creatividad y la conciencia, estaba actuando de acuerdo con el propósito superior de la Naturaleza.

Estas experiencias consolidaron en Hamsun un sentido de identidad racial como la piedra angular de su misión artística y espiritual.
Una visita a un campamento indio confirmó su creencia para reconocer que Estados Unidos lleva las semillas del caos racial y condenó el hecho.


Muy influido por las obras de Friedrich Nietzsche, Hamsun se vió a sí mismo como parte de la vanguardia de una aristocracia espiritual europea que rechazaba estos falsos valores y buscaba el desarrollo de una moral y valor del sistema superior basado en la ley orgánica, natural. En un ensayo titulado "De la vida inconsciente de la mente", publicado en 1890, Hamsun expuso su creencia:
Un número creciente de personas que llevan vidas mentales de gran intensidad,  estas son las personas mas sensibles por naturaleza. Generación en generación, la cría siempre de nuevo, y cuando se muere la nueva acción continúa, ese es el sentido de la vida eterna.

Hamsun visitó Alemania en varias ocasiones durante la década de 1930, acompañado de su esposa igualmente entusiasta, y fue impresionado por lo que vio. En 1934 fue galardonado con la prestigiosa Medalla Goethe por sus escritos, pero devolvió el premio del dinero como un gesto de amistad y como contribución al proceso nacional-socialista de la reconstrucción social. 


Él desarrolló estrechos vínculos con la Sociedad Nórdica con sede en Alemania, que promovió el ideal Pan-germánico, y en enero de 1935 se envió una carta a su revista para apoyar el regreso del Sarre a Alemania. Siempre recibió saludos de cumpleaños de Rosenberg y Goebbels, y con motivo de su 80 cumpleaños del propio Hitler.

La lealtad de Hamsun al Nuevo Orden Nacional Socialista en Europa fue muy apreciada en Berlín, y mayo 1943 se invitó a Hamsun y su esposa a visitar a Joseph Goebbels, un fan devoto del escritor. Ambos hombres estaban profundamente conmovidos por la reunión y Hamsun fue tan afectada que envió a Goebbels la medalla que había recibido por ganar el Premio Nobel de literatura idealista en 1920.