En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

miércoles, 27 de mayo de 2015

Principio Guerrero tradicional



Una comunidad desorganizada es una comunidad débil. En el mundo en que vivimos hoy en día, está desorganizado conduce a la muerte. Debemos construir nuestra comunidad y su capacidad para promover y defender nuestros propios intereses. Nuestra comunidad debe ser capaz de enfocar los recursos y aportar beneficios a nuestros miembros. Debemos estar comprometidos con la construcción de nuestras propias comunidades populares prósperas, creciendo nuestros propios líderes y fomentar la cooperación entre nuestra gente. Los roles de liderazgo de nuestra comunidad deben basarse en los mejores y los más brillantes y nuestros líderes deben ser respetados al igual que los derechos individuales.


Uno debe esforzarse por crecer en capacidad y sabiduría. Uno debe mantener una buena salud física, mental y de salud y conducta personal. Siempre debemos saber bien y el mal y cómo juzgar entre los dos. Uno debe ser instruido en una amplia gama de temas que le ayudará a comprender y utilizar una amplia gama de oportunidades. Hay que esforzarse por saber cómo aplicar lo que se ha aprendido.Creemos que la búsqueda del conocimiento, la práctica de la habilidad, la construcción de la familia, y el liderazgo de los hombres y las mujeres son los esfuerzos de toda la vida dignos.




Vivir una vida honorable requiere siempre el cumplimiento de uno de los juramentos. Uno nunca debe entrar en juramentos a la ligera y debe siempre sopesar y totalmente entender las consecuencias de juramentos antes de hacerlos y la altura de sus obligaciones que se derivan de la toma de juramento.


Siempre debe estar preparado para defender a nuestras mujeres, niños, y Folk, con habilidad astucia y físico cuando, y si es necesario. Del mismo modo, debemos ser intelectualmente preparado para estar en contra de aquellos que tratan de atacar y destruir nuestra cultura, historia y forma de vida.

Una comunidad basada en la ascendencia y su cultura común es una sociedad mejor para vivir. Creemos que nuestra etnia y la cultura es vital y digno de protección y promoción. Creemos que cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad personal para considerar el bien de nuestro popular y asumir un papel personal en la promoción y la protección de la misma. Creemos que cada uno de nosotros debe trabajar para mantener nuestro patrimonio y cultura viva para nuestra posteridad.