En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

domingo, 30 de abril de 2017

La Debilidad de Nietzsche


Resultado de imagen de Lou Andreas Salomé

Nada produce tanta frustración como el fracaso amoroso y sin embargo, nos guste o no, así evolucionamos, no lo podemos erradicar de nuestros anhelos más profundos e inconsciente humano..

Resultado de imagen de Lou Andreas Salomé

Nietzsche se enamoró profundamente de Lou Andreas Salomé, una de las mujeres más bellas, cultas e inteligentes que han pisado la faz de la Tierra. Cuando sólo contaba con 20 años, Nietzsche afirmó que era el único ser que podía comprender su filosofía.

La historia acabó mal porque Lou, lo rechazó. Ella era amante del deslumbrante poeta Paul Eluard. Y qué duro para Nietzsche, pero así es la vida.


Resultado de imagen de Lou Andreas Salomé

Se dedicó a buscar ser un súper hombre. Desarrolló la fuerza para no necesitar a otro ser humano, ni nada que lo atara. A pesar de la brillantez de su mente, comenzó a deslizarse a la locura. En esa transición, escribió un pequeño libro llamado Ecce Homo, en donde se puede apreciar como Nietzsche se confunde a sí mismo con Jesucristo. Un año después dormía en un hospital psiquiátrico en donde pasó sus últimos 10 años.