En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

domingo, 6 de diciembre de 2015

El individualismo

Cuando la gente de Occidente comenzó a creer que ellos no tenían intereses como un grupo de una identidad cultural y étnica específica, entonces ellos perdieron sus naciones y su cultura.


El individualismo, que se ha convertido en el modo de pensar dominante de la gente occidental, ha conducido indudablemente a una situación en la cual la nación ha sufrido a consecuencia de agendas externas hostiles a la nación. 

El individualismo desenfrenado ha creado un punto débil que ha sido aprovechado por los enemigos de la nación. La creencia en el individualismo total a costa del bien colectivo de la nación ha permitido que nosotros lleguemos a ser ocupados desde dentro por aquellos que reconocen el beneficio de trabajar como un grupo. 

Cuando una nación está llena de individuos, es susceptible de que se apoderen de ella, pero cuando los individuos de la nación están unidos en favor del bien colectivo de la nación, entonces es mucho menos probable que caigan víctimas de aquellos que buscan su perdición.

Ésta es la razón de por qué la Izquierda le grita "¡fascista!" a todo el que no está de acuerdo con su perspectiva del mundo. Ellos no quieren la unidad nacional, ellos no quieren la unidad racial y cultural, ellos quieren la desunión total de modo que la nación no pueda nacer de nuevo.


La gente lanza la etiqueta de "fascista" no entendiendo su sentido verdadero. Ellos usan dicho término como una manera de desacreditar el sentimiento patriótico. Ellos también erróneamente afirman que el Fascismo apoya al "sistema capitalista". Lo que el fascismo hace es regular el capitalismo de modo que éste no se convierta en una fuerza de la nación, destruyendo de ese modo al globalismo controlado por las finanzas internacionales. 

Por ejemplo, si un individuo quisiera abrir un negocio, sólo le sería permitido si ello beneficiara a la nación y a su gente. Si dicho negocio requiriera emplear a trabajadores en el Tercer Mundo para producir bienes para la venta, entonces no sería permitido porque eso no sería de ningún beneficio para el trabajador o el consumidor nacional. El trabajador nacional debería ser empleado para producir bienes a un precio que ellos puedan permitirse comprar.


El fascismo no permitiría que los bancos esclavizaran financieramente a la nación o a su gente, y no permitiría que los intereses de la finanza internacional judía dominaran la política y los medios de comunicación. Todos los medios de comunicación que se haya demostrado que están trabajando para los intereses de grupos exteriores serían cerrados, y todos los medios de comunicación que se haya probado que están mintiendo serían cerrados, con el objetivo de tener una prensa verídica y realmente libre. Nadie hoy puede decir con alguna honestidad que tenemos una prensa libre y verídica.

El fascismo honra la tradición, la cultura y la identidad étnica, y ve al grupo nacional como una familia ampliada. No permitiría que el marxismo cultural corriera desenfrenado, y no permitiría la corrupción que se ve en todo nuestro rededor.