En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

sábado, 2 de septiembre de 2017

Judeo-cristianismo..una moralidad de "esclavos".


Si él no hubiera enfermado y muerto en 1900, bien podría haber vivido para presenciar el temprano ascenso de Hitler y el Nacionalsocialismo. Él habría tenido 89 años en 1933, cuando Hitler asumió el poder. Probablemente su apoyo habría sido incondicional. Si él hubiera vivido para ver la aparición de la industria del "Holocuento" y la influencia judía en los medios de manipulación.


El análisis de Nietzsche del problema judío es poderoso, profundo y completamente único. Es de la clase que nunca podría ser llevado a cabo hoy por ningún filósofo de la corriente predominante. Agradezcamos que él haya vivido y escrito en un tiempo en que tal pensamiento realmente libre era todavía posible.



Ahora existe una forma distintivamente moderna de la mentalidad basada en el servilismo, la conformidad, la igualdad, la compasión, la culpa, el sufrimiento, la venganza y el auto-odio: la moral del rebaño. Uno apenas podría idear una concepción más baja del hombre.

En términos generales, los filósofos a través de todas las épocas han provocado pocos serios sentimientos de animosidad.


Friedrich Nietzsche es ciertamente uno de los filósofos más polémicos de la Historia, es el epitome de la "no-corrección política", a Nietzsche claramente no le importaba nada a quién él pudiera ofender.

Él estaba en una misión de exponer la hipocresía y la corrupción moral, y socavar la degenerada sociedad moderna. Sólo yendo a la raíz del problema, pensó él, podríamos nosotros encontrar nuestro camino hacia adelante, un camino hacia la grandeza que es el destino humano.


Afirmó Nietzsche, la opresión sentida por los judíos y los primeros cristianos creció hasta el punto de que fue creado un nuevo sistema de valores, el judeo-cristiano, como una especie de respuesta religiosa y ética a la dominación romana.

Aunque se trataba de un sistema unificado, tenía diferentes énfasis para ambos grupos. Para los judíos el foco estaba puesto en la auto-compasión, la cohesión étnica, una sed de venganza, una obsesión con la libertad, un odio hacia los fuertes y poderosos, y un deseo de recuperar la riqueza perdida. 

Los cristianos, a través de la figura de Jesús, prefirieron enfatizar el valor de los oprimidos, la fe en Dios para traer justicia, la salvación en la vida futura, y una obsesión con el amor como un medio para aliviar el sufrimiento. Habiendo surgido, como lo hizo, de la cuasi-esclavitud impuesta por los romanos, Nietzsche consideró a esa respuesta colectiva judeo-cristiana como una moralidad de "esclavos".

Pero el resultado actual ha estado lejos de ser positivo. Muy por el contrario, ha sido un desastre absoluto para la Humanidad. Cuando se ha combinado con poblaciones en auge y tecnología avanzada.

Esto nos lleva a la cuestión de los judíos. La posición de Nietzsche en cuanto a los judíos es compleja y decididamente heterogénea. Por una parte, ellos son la encarnación y el producto de la despreciada moral de los esclavos. Los judíos deben su mismo éxito a la promoción y la explotación de ese modo de pensar.



Vemos esta actitud de Nietzsche en una temprana obra, Humano, Demasiado Humano (1878). En una breve discusión acerca del "problema de los judíos", Nietzsche muestra una evidente simpatía por su sufrimiento:
"El joven judío de la Bolsa de comercio es la invención más repugnante de la raza humana entera".

Nietzsche, habla de la "corona de triunfo" del árbol judío del odio, los objetivos de aquel odio: la victoria, el despojo y la seducción, que profundizó más las raíces de aquel odio en todo lo que era profundo y malvado.