En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

lunes, 11 de julio de 2016

Extracto del libro "Encuentros con Jung", de William McGuire



En 1939, Jung, que entonces tenía sesenta y tres años, concedió una entrevista alperiodista norteamericano H. R. Knickerbocher en Zurich, en la que confesó estar muy impresionado por la mirada soñadora de Hitler, el rasgo más prominente de su fisonomía. En los ojos de Hitler se encuentra la mirada de un visionario. Hitler es el altoparlante que amplifica el inaudible susurro del alma alemana". 

Él se deja tocar por su inconsciente. Para Jung, el Führer es un espejo de todo el inconsciente germano... como un hombre que atento escucha una corriente de inspiraciones, de cuya fuente escondida sale una voz y que conforme a ella actúa. Hitler escucha y obedece pues, según Jung, el verdadero Führer siempre es dirigido.


En esta entrevista, Jung confesó haber experimentado la gran felicidad de encontrarse a sólo unos pasos del Duce y del Führer en un desfile militar en Berlín, y explicaba que, mientras que Mussolini parecía un líder meramente humano, Hitler parecía un vehículo espiritual, es un chamán, un semidiós, un mito. Carente de individualismo, identificado con el alma colectiva de su Nación, poseído por su Inconsciente Colectivo. Y Jung agregaba: No sólo por el Inconsciente Colectivo de un solo país, sino de toda una raza: de la raza aria. 

Y es por ello que los oyentes, aún cuando no entiendan el alemán, si son arios, serán arrebatados, hipnotizados por sus palabras, porque los representa a todos ellos, habla por todos. Y si lo hace a gritos, es porque una nación entera, toda una raza, se está expresando a través de él.