En este mundo de locura liberal.. todo lo que sea degradación.. decadencia..degeneración o envilecimiento en el hombre esta permitido y es fomentado...pero el verdadero pensamiento independiente que se salga de lo que dicta el sistema.. es severamente penado por todas las cortes del mundo...el "delito de opinión" es el peor crimen que se puede cometer en este mundo de pensamiento totalitario...Oder

lunes, 23 de mayo de 2016

Principal función sociológica

Un sitio web que parece estar inactivo, debido a que no hay ninguna adición reciente describe la principal función sociológica que ha paralizado a la sociedad, de un modo muy convincente :
Fuente original: http://www.angryharry.com/esWhyGovernmentsLoveFeminism.htm


«Ahora, por cuanto el objetivo principal de las feministas es crear tanta disonancia como sea posible entre hombres y mujeres a fin de financiar sus propios Imperios, los gobiernos simplemente las aman; porque, recuerde: para los gobiernos, mientras más falta de armonía, mejor..


«Ellos han corrompido la ley hasta tal punto que todos los varones están ahora a merced de sus compañeras cuando se trata de falsas acusaciones de "abuso", cuestiones de custodia de niños y pagos de pensiones alimentarias ridículamente altos, siendo la idea tentar a las mujeres para que rompan sus relaciones porque ellas tienen poco que perder y a menudo muchísimo que ganar al hacer eso, y, por supuesto, para hacer temerosos a los varones de incluso emprender cualquier relación a largo plazo....


«Y, esencialmente, los gobiernos han estado rompiendo las relaciones entre la gente de modo que dichos gobiernos puedan abrirse camino a codazos cada vez más profundo hacia las conexiones —sociales, personales y financieras— que alguna vez unieron a la gente».